Inmolufran logo
ATICO DUPLEX EN VENTA PLAYA MUCHAVISTA EL CAMPELLO
[[ 425000.0 | currency:undefined:0 ]]

Descripción

El Campello - Playa muchavista

Es un privilegio vivir en un Atico donde te puedes levantar todos los días viendo el amanecer sobre el mar Mediterráneo, oír el especial sonido de las olas y poder despedir el día desde una gran terraza compartiendo una velada en compañía. Las características principales son la inmejorable ubicación y la luminosidad. La vivienda tiene una superficie aproximadamente de 180 m2, distribuidos en 2 plantas.
En la planta principal nos encontramos con tres dormitorios, dos de ellos con panorámicas vistas al mar, dos baños completos uno de ellos en suite, cocina independiente con galería, desde el salón podemos acceder a la planta superior donde se encuentra un gran salón-comedor con chimenea, un dormitorio con aseo incorporado una gran terraza con barbacoa, cocina y estancia habilitada como despacho y otra terraza con impresionantes vistas de la Playa. La vivienda cuenta con una plaza de garaje subterránea y trastero en el mismo edificio.
La urbanización se dispone de una preciosa piscina , zonas ajardinadas, parque infantil y pista multideporte. Un Atico exclusivo donde podrá tener la calidad de vida que se merece. Llamenos estaremos encantados de informarle y de poder mostrárselo.

Detalles

Superficie
200 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Garaje
Si
Tipo
Atico
Referencia
JC014

Características generales

AMUEBLADO
AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN
NÚMERO DE PLANTA 3
TERRAZA
PATIO No
BALCÓN
TRASTERO
ESTADO DE CONSERVACIÓN Buen estado
PISCINA PROPIA No
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA tramites
PARKING No

Equipamiento comunitario

ASCENSOR
ZONAS AJARDINADAS No
VIGILANCIA No
PISCINA COMUNITARIA

Calificación energética

La calificación energética de este inmueble está en trámites.