Inmolufran logo
Alicante y sus lugares con encanto. imagen

Alicante y sus lugares con encanto.

  • 25/05/2018 -
  • noticia

Para nadie es un secreto que Alicante tiene lugares increibles, lugares en los cuales puedes desconectar y pasar momentos inolvidables, Lufran inmobiliaria a parte de recomendar zonas agradables para vivir, ya sea de manera temporal o permanete, también nos gusta recomendarles a nuestros clientes, lugares con encanto como algunas cafeterias situadas a lo largo de la costa medirranea.

Aqui tenemos 7 de ellas:

1. Cala Bandida, Jávea

Caferteria situada en Jávea está en el muelle pesquero del puerto. Su localización es un privilegio para los que la vistan ya que las vistas al Mediterráneo son magnificas es posible visitarla en verano y en invierno. hay variedad de eventos con música en directo, la decoración tiene un toque mediterraneo y se comen deliciosos desayunos.


2. La+Coketa, Alicante

cafeteria con mucho estilo, La más Coketa es un lugar muy bonito del centro de Alicante con unas tartas que es imposible no probarlas.

3. Baker & Co., San Juan

Decoracion minimalista con un toque retro, proran cuidar cada detalle. Además, en cuanto a la gastronomía, imposible perderse sus brunchs porque están deliciosos, especial mención a los bizcochos.

4. D’Origen Coffee, Albir

lugar de estilo industrial con enfasis en el café, en el cual cuentas con un gran abanico de posibilidades. Su principal atributo es que ellos mismos tuestan el café . La decoración está muy agradable y el local es acogedor.

5. The Sweetcase, Elche

Ésta cafetería tan única de Elche es el sitio ideal para desayunar o merendar ya tienes una elaboracion de tartas caseras. El local es muy tranquilo y luminoso, la decoración es en tonos pasteles y es muy chula.

6. La Pepa Café, Orihuela

Un lugar acogedor en el centro de Orihuela.  Sus meriendas con smoothies, cupcakes y tortitas son lo más recomendado.

7. Se Cuece, Elda

y para terminar os proponemos una cafetería de Elda que ceunta con unos desayunos muy saludables  ideales para empezar muy bien el día.

Subscripción